Sesiones de Familia en Madrid

Sesión de FOTOS FAMILIAR en Madrid

B de Bokeh

¡Hola! Soy Blanca y me encantaría ayudarte a guardar para siempre tus recuerdos con una sesión de fotos familiar en Madrid.

Me encantaría ser vuestra fotógrafa para ayudaros a recordar para siempre la familia tan bonita que habéis formado. El tiempo ha pasado volando, ¿verdad? Hace nada erais dos y después vino la locura convertida en el amor o amores de vuestras vidas. Y todo está sucediendo muy deprisa.

En esta sesión vosotros sois los protagonistas, quiero que recordéis para siempre vuestros juegos, vuestras risas y que cuando veáis esas imágenes en unos años podáis volver a este momento tan lleno de magia.

Packs Para Sesiones de Familia

Pack Ohana Mini

El pack más básico
  • Sesión en exteriores de 30 minutos
  • 8 fotografías en formato digital
  • Guía de vestuario incluida
  • Un solo vestuario

Pack Ohana

El pack más demandado
  • Sesión en exteriores de 45 minutos
  • 16 fotografías en formato digital
  • Las mismas fotografías impresas en 15x20
  • Guía de vestuario incluida
  • Se pueden usar dos vestuarios
El favorito

Pack Ohana Premium

El pack más completo
  • Sesión en exteriores de 60 minutos
  • 20 fotografías en formato digital
  • Las mismas fotografías impresas en 15x20
  • Guía de vestuario incluida
  • Se pueden usar dos vestuarios
  • Caja - marco de madera

Preguntas frecuentes

Sesión Familiar en Madrid

Las sesiones familiares son las sesiones más espontáneas y naturales que hay.
Tienen una característica muy especial y es que se hacen en exteriores porque precisamente es la manera más fácil de conseguir que tanto los peques como los mayores os sintáis libres y actuéis con naturalidad.
Son sesiones en las que todo el protagonismo es para vosotros, papás e hijos, para que siempre podáis recordar cómo sois y dejarle ese maravilloso legado a vuestros hijos.

Las sesiones familiares se hacen en exteriores al atardecer así que, dependiendo de la época del año, el horario variará.
 
Yo también soy mamá y sé que cuando leéis que se hacen a última hora de la tarde os da un poquito de susto, pero no hay nada que una siesta estratégicamente programada no solucione.
 
Tenemos que aprovechar la luz de la hora dorada para sacar partido de los contraluces y poder darles a las
fotos esos tonos cálidos que son los que las hacen tan especiales. ¡Os aseguro que el pequeño esfuerzo merecerá la pena!
 
Tengo varias localizaciones en Madrid capital para realizarlas y según la época del año que sea, os recomendaré la que más bonita esté en ese momento.

Te recomiendo reservar en cuanto tengas claro que quieres hacerla. Hay épocas del año con menos carga de trabajo y en los que puede haber algún hueco libre de una semana para la siguiente, pero hay otros momentos en los que está todo lleno a un mes vista. Las mejores fechas para hacer este tipo de sesiones es entre marzo y octubre. Por eso, en el momento en el que sepas que quieres hacer la sesión, avísame para que miremos qué fecha os viene mejor.

Al trabajar con peques lo importante es saber que los ritmos los marcan ellos y nosotros tenemos que adaptarnos para saber sacar lo mejor en el menor tiempo posible.
La duración dependerá del tipo de pack elegido. Suele durar entre 30 minutos y una hora, pero como siempre os digo el tiempo es orientativo sobre todo al ser fotografía en la que hay peques: los tiempos los marcan ellos.
Para mí lo más importante es que ellos estéis cómodos en todo momento y hacer la sesión mientras los peques juegan para que queden lo más naturales posibles y, por supuesto, respetando sus tiempos de descanso y necesidades.

En cualquiera de los packs, aparte de los productos fotográficos que incluyen cada uno de ellos, están incluidos los siguientes servicios:

  1. Asesoramiento previo a la sesión sobre vestuario.
  2. Resolución de dudas anteriores a la sesión.
  3. Sesiones hechas con mucho mimo, cariño y sin prisas, cuidando en todo momento que estéis cómodos.
  4. Envío de una preselección con las fotografías para que podáis elegir cuáles queréis editadas a través de una plataforma privada con un enlace personalizado y protegido con contraseña.

En el caso de las sesiones familiares, se incluye lo siguiente:

  1. La edición digital y el envío de las fotos seleccionadas en alta calidad mediante la misma plataforma.
  2. La impresión y entrega de las fotografías en papel fotográfico de alta calidad para que vuestros recuerdos duren para siempre (en caso de haber contratado el servicio).
  3. Atención y resolución de dudas posterior a la sesión.

Además, en todas las tarifas, os regalo la sesión editada también en blanco y negro si me dejáis compartir una o más fotos de la sesión en mi página web, mi cuenta de Instagram o mi página de Facebook para poder mostrar mi trabajo a otras familias.

Para reservar la sesión se tienen que pagar 50€ que se descontarán del total, mediante transferencia o Bizum. El día de la sesión se abonará la parte restante.

Guarda recuerdos inolvidables

B de Bokeh

En B de Bokeh, capturamos recuerdos inolvidables de las mejores etapas de tu bebé, contacta ahora para reservar tu sesión