Sesiones Sitter Baby

Sesión Sitter para bebés

B de Bokeh

¿Quieres recordar a tu peque justo antes de que empiece a gatear y hacerle fotos se vuelva un poquito más complicado? Las sesiones de fotos «Sitter Baby» son las que hacemos a bebés entre los 7 y los 10 meses de edad, cuando ya son capaces de sentarse solitos y aguantar más o menos un minuto, pero todavía no son capaces de gatear.

Durante estas sesiones, buscamos capturar la esencia de tu bebé, sus gestos, sus sonrisas y sus miradas antes de que cumplan un añito y den ese cambio en el que ya no paran quietos un momento. En nuestra sesión Sitter Baby, trabajamos en un ambiente seguro y cómodo para tu bebé, utilizando atrezzo, props y el puff para hacer que tu bebé se sienta en su ambiente.

Packs Para Sesiones de bebés

Packs desde 150 €

Pack Mini Mofletitos

El pack más básico
  • Sesión en estudio de 20 minutos
  • 10 fotografías del bebé en formato digital
  • Fotografías en props (cestitos) y mesa
  • Un solo vestuario

Pack Mofletitos

El pack más demandado
  • Sesión en estudio de 30 minutos
  • 20 fotografías del bebé y familia en formato digital
  • Las mismas fotografías impresas en 15x20
  • Fotografías en familia, props y mesa
  • El bebé podrá usar dos vestuarios
El favorito

Pack Mofletitos Premium

El pack más completo
  • Sesión en estudio de 45 minutos
  • 25 fotografías del bebé y familia en formato digital
  • Álbum 25x25 con 8 pliegos (16 hojas)
  • Fotografías en familia, props, mesa y milk bath
  • El bebé podrá usar dos vestuarios

Preguntas frecuentes

Sesión Sitter Baby Madrid

Estas sesiones de fotos son posiblemente de las más divertidas y en las que más veces se nos escucha decir «¡pero mira qué mono, por favoooor!». Las sesiones baby sitter son las que se realizan cuando el bebé es capaz de mantenerse sentado solito pero aún no gatea. Si el bebé ha empezado a gatear, no podremos realizar la sesión, así que es importante que reserves cuando el peque tenga 5 o 6 meses para buscar la fecha que mejor os venga.

Para estas sesiones, necesitamos que el bebé sea capaz de aguantar sentadito con estabilidad durante al menos un minuto. Hay bebés que son capaces de hacerlo con 6-7 meses y otros un poco más tarde, ¡no pasa nada! Cada peque lleva su ritmo y hay que respetarlo.

Durante la sesión, haremos las fotos utilizando atrezzo, props y el puff. Son las sesiones que están entre medias de las sesiones de recién nacido (que se realizan hasta los 15 días después de nacer) y las sesiones smash cake (que se realizan para celebrar el primer cumpleaños).

Mi estudio está ubicado en Vicálvaro (C/ Villajimena, 12 posterior) y está recién reformado y adaptado para vuestra comodidad y la de vuestro peque. Tendréis todas las facilidades necesarias para que os sintáis como en vuestro propio hogar.

Al trabajar con bebés y niños tanto la zona de trabajo como las telas, el atrezzo y todo el material empleado, se desinfectan antes de cada sesión. En
todas las sesiones es imprescindible guardar una buena higiene y desinfectar pero en el caso de las sesiones con peques, más aún.

La temperatura del estudio será de aproximadamente 25º así que ¡tenedlo en cuenta a la hora de escoger vuestra ropa!

Utilizaremos gran parte del atrezzo y props (cestas, cajas, etc.) que también se utiliza en las sesiones de recién nacido, con la diferencia de que en este caso no posicionaremos al bebé ni le envolveremos.

Los bebés tienen una capacidad de atención muy corta y, por esta razón, lo ideal es no alargar la sesión más de 30-45 minutos para evitar que se agobien. Cada bebé es un mundo y por eso es muy importante que contratéis a un fotógrafo con experiencia y formación en fotografía infantil.

Al trabajar con bebés, lo importante es saber que los ritmos los marcan ellos y nosotros tenemos que adaptarnos para saber sacar lo mejor en el menor tiempo posible.

En la sesión de fotos Sitter Baby, utilizaremos uno o dos vestuarios (según el pack elegido) y pueden ser prendas aportadas por ti o elegir entre el vestuario disponible en el estudio.

En el caso de elegir el Pack Premium que incluye milk bath, también tendréis que traer una toalla para secar al bebé al salir de la bañerita.

A veces los bebés se sienten inquietos o incómodos durante la sesión de fotos. Por esta razón, es importante trabajar con un fotógrafo experimentado y con formación en fotografía infantil, que sepa cómo tratar a los bebés y hacer que se sientan cómodos y relajados.

También es muy importante saber respetar sus tiempos haciendo la sesión de manera relajada y sin prisas.

Si tu bebé está enfermo el día de la sesión de fotos, es recomendable cancelarla y reprogramarla para otra fecha. La salud y el bienestar del bebé son lo más importante, y es preferible esperar a que esté completamente recuperado para realizar la sesión.

En el Pack Mini las fotos son individuales del bebé pero en el resto de packs, tanto papás como hermanos, están incluidos en algunas fotografías que haremos al empezar la sesión Sitter Baby. La sesión está limitada a la unidad familiar.

Si quieres más información o tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirme sin ningún tipo de compromiso y te responderé lo antes posible.

Las tarifas de las sesiones también incluyen:

  • El asesoramiento previo a la sesión sobre vestuario.
  • La resolución de dudas anteriores a la sesión.
  • Sesiones hechas con mucho mimo, cariño y sin prisas, cuidando en todo momento que estéis cómodos.
  • Envío de una preselección con las imágenes para que podáis elegir cuáles queréis editadas.
  • La edición digital y el envío de las fotos seleccionadas en alta calidad  a través de un enlace personalizado y protegido con contraseña.
  • La impresión y entrega de las fotografías en papel fotográfico de alta calidad para que vuestros recuerdos duren para siempre (en caso de haber contratado el servicio).
  • Atención y resolución de dudas posterior a la sesión.
  • En todas las tarifas os regalo la sesión editada también en blanco y negro a quienes me autoricéis a compartir una o más fotos de la sesión en mi página web, mi cuenta de Instagram o mi página de Facebook para poder mostrar mi trabajo.

Para reservar la sesión se tienen que pagar 50€ que se descontarán del total, mediante transferencia o Bizum. El resto del pago se abonará el día de la sesión.

Guarda un recuerdo irrepetible

B de Bokeh

En B de Bokeh, capturamos los momentos más especiales de las etapas más adorables de tu bebé.