Fotografía de embarazo en Madrid

Sesión de embarazo

B de Bokeh

Si estás buscando una sesión de fotos de embarazo o premamá en Madrid, ¡enhorabuena! Estás en una de las etapas más bonitas de tu vida. En B de Bokeh, queremos ayudarte a capturar esta experiencia única e irrepetible en imágenes que duren para siempre.

¿En qué consiste una sesión de fotografía de embarazo o premamá?

Antes de la sesión, hablaremos contigo para personalizarla y que el resultado sea lo que buscas. Las sesiones de fotografía de embarazo se realizan en el último trimestre de gestación, idealmente entre las semanas 28 y 34, cuando la tripita ya se nota y te sentirás ágil y radiante gracias a las hormonas.

Si prefieres hacerlo antes, de las semanas 26 a la 30 también se verá perfectamente la tripita. Es importante reservar la sesión durante el segundo trimestre para garantizar disponibilidad y que puedas planificar todo con tiempo.

En B de Bokeh, te guiaremos en la elección de la ropa que mejor se adapte a ti y a la sesión. Además, si escoges los packs medio o premium, tendrás acceso a nuestro exclusivo vestuario premamá y telas especiales para sesiones de embarazo.

También tienes la opción de elegir el Pack Embarazo + Recién Nacido para poder guardar los recuerdos de tu bebé desde que estaba en tu tripita hasta sus primeros días.

Packs Para Sesiones de EMBARAZO

Packs desde 150 €

Pack Sueños

El pack más básico
  • Sesión en estudio de 30 minutos
  • 10 fotografías en formato digital
  • Guía de vestuario incluida
  • Podrás usar dos vestuarios aportados por ti

Pack Dulzura

El pack más demandado
  • Sesión en estudio de 60 minutos
  • 20 fotografías en formato digital
  • Las mismas fotografías impresas en 15x20
  • Guía de vestuario incluida
  • Podrás usar tres vestuarios (incluidos los vestidos exclusivos Maternity)

Pack Nature

El pack más completo para ti
  • Sesión en estudio de 60 minutos
  • Sesión en exteriores de 60 minutos
  • 30 fotografías en formato digital
  • Álbum digital 25x25 con 8 pliegos (16 hojas)
  • Guía de vestuario incluida
  • En la sesión en estudio podrás usar tres vestuarios (incluidos los vestidos exclusivos Maternity)

** Pack Especial ** Embarazo + Newborn

El pack más completo para ti y tu bebé
  • Sesión de embarazo de 45 minutos
  • Sesión recién nacido de 120 minutos
  • 10 fotografías en formato digital de cada sesión
  • Las mismas fotografías impresas en 15x20
  • Guía de vestuario incluida
  • En la sesión de embarazo en estudio podrás usar dos vestuarios (incluidos los vestidos exclusivos Maternity)
El favorito

Preguntas frecuentes

Sesión de embarazada en Madrid

En B De Bokeh, queremos que te sientas cómoda, relajada y sobre todo, guapísima. El embarazo es una etapa llena de cambios físicos y mentales, por lo que nos aseguraremos de que te sientas como una diosa en todo momento.

Para que vayas cogiendo confianza, comenzaremos con fotos en pareja y familia. Después, te mostraremos diferentes opciones de vestuario, tanto el que traigas tú como el que tenemos en nuestro estudio, diseñado especialmente para sesiones de embarazo.

Si te apetece hacer desnudos, no te preocupes, te guiaremos y te aseguramos que esas fotos se convertirán en tus favoritas.

Nuestro objetivo es que cada vez que veas tus fotos de embarazo, las recuerdes con mucho cariño y te veas preciosa. Para ello, hablaremos contigo antes de empezar para que nos cuentes cuáles son tus puntos fuertes y qué zonas de tu cuerpo te gustan menos.

En los packs Sueños y Dulzura podemos realizar la sesión premamá en mi estudio situado en la Calle Villajimena 12 posterior (Vicálvaro), donde dispondrás de toda la intimidad y las comodidades que necesites o en exteriores, donde las fotografías tendrán una luz muchísimo más especial y cálida (¡la haremos al atardecer!)

En el pack Nature realizaremos parte de la sesión en el estudio y parte en exteriores, las haremos en dos días diferentes para evitar que te canses demasiado.

Como ves, tienes libertad total para elegir la opción que más te guste, ¡tú mandas!

En B de Bokeh, la sesión de fotos de embarazo incluye:

  • Asesoramiento personalizado previo a la sesión sobre vestuario y cualquier otra duda que puedas tener.
  • Una sesión hecha con mucho mimo, cariño y sin prisas, cuidando en todo momento que estés cómoda.
  • Envío de una preselección con las imágenes para que puedas elegir cuáles quieres editadas.
  • Edición digital y envío de las fotos seleccionadas en alta calidad a través de un enlace personalizado y protegido con contraseña.
  • Impresión y entrega de las fotografías en papel fotográfico de alta calidad (en caso de haber contratado el servicio).
  • Atención y resolución de dudas posterior a la sesión.

En todas las tarifas, regalamos la sesión editada también en blanco y negro a quienes nos autoricen a compartir una o más fotos de la sesión en nuestra página web, cuenta de Instagram o página de Facebook para poder mostrar nuestro trabajo.

Para reservar la sesión, se deben pagar 50€ que se descontarán del total, mediante transferencia o Bizum. El resto del pago se abonará el día de la sesión.

En B de Bokeh, queremos que tu sesión de fotos de embarazo sea una experiencia única y especial, por eso nos aseguramos de que todo sea tal y como lo habías imaginado. Antes de la sesión, nos pondremos en contacto contigo para que nos cuentes qué tipo de fotografías buscas y poder personalizarlo todo lo máximo posible.

Las sesiones de fotografía de embarazo se realizan al principio del último trimestre, entre las semanas 28 y 34, para que se note bien la tripita y aún tengas agilidad ¡y las hormonas en estas semanas te harán resplandecer! Pero si prefieres no esperar tanto y hacerlo antes, de las semanas 26 a 30 también se va a notar perfectamente la tripa y quizás te sentirás más cómoda y menos hinchada.

Es importante reservar durante el segundo trimestre para poder asegurarte disponibilidad. Si no reservas a tiempo, corres el riesgo de quedarte sin hueco para hacer la sesión en las semanas en las que aún estarás cómoda. Además, podrás organizar con tiempo qué ropa vas a ponerte (no te preocupes, porque en el momento de la reserva te enviaré indicaciones de vestuario para que puedas prepararlo todo).

En los Packs Dulzura y Nature, además de algunas prendas que te pediré que traigas, podremos usar telas y vestidos premamá especiales para esta sesión.

Siempre empezamos con las fotos en pareja y familia, para que te vayas relajando y cogiendo confianza. Después, iremos viendo diferentes opciones de vestuario tanto del aportado por ti como del que hay en el estudio especialmente diseñado y creado artesanalmente para las sesiones de embarazo (vestidos, bodys, telas, etc.).

Hay muchas mamás que no se atreven a hacer desnudos y no pasa nada, lo importante es que tú te sientas guapísima y cómoda. Pero si al final te animas, ¡verás como se convierten en tus fotos favoritas

¿Quieres recordar para siempre uno de los momentos más especiales de tu vida?

B de Bokeh

En B de Bokeh, capturamos la belleza y la emoción de tu embarazo en imágenes únicas y personalizadas. ¡Haz clic en el botón y reserva tu sesión de fotos de embarazo ahora mismo!