Sesiones Cumpleaños Feliz

Sesión Cumpleaños Feliz En Madrid

B de Bokeh

Las Sesiones ¡Cumpleaños Feliz! en Madrid son la mejor opción para celebrar e inmortalizar para siempre los cumpleaños de los niños de cualquier edad. Acabamos de estrenarlas y os han encantado porque han entrado con muchísima fuerza.

Se trata de una sesión de fotos con una estética elegante y minimalista en la que tu peque va a ser el principal protagonista. La sesión se realiza en el estudio y el decorado se personaliza según el color base que elijas para la sesión.

En caso de querer otras opciones para recordar para siempre el cumpleaños de tu peque, también siguen disponibles las sesiones Smash CakeSmash Paint

Packs Para Sesiones ¡Cumpleaños Feliz!

Packs desde 150 €

Pack Cumpleaños Feliz Mini

El pack más básico
  • Sesión de 30 minutos
  • 8 fotografías del peque en formato digital
  • Atrezzo y vestuario del color elegido
  • Un solo vestuario

Pack Cumpleaños Feliz

El pack más demandado
  • Sesión de 45 minutos
  • 14 fotografías del peque y en familia en formato digital e impresas en 15x20
  • Atrezzo y vestuario del color elegido
  • Fotografías en familia y en su escenario
  • El bebé puede usar dos vestuarios
El favorito

Pack Cumpleaños Feliz Premium

El pack más completo
  • Sesión de 60 minutos
  • 20 fotografías individuales del peque y en familia en formato digital
  • Álbum digital 25x25 de 8 pliegos (16 páginas)
  • Atrezzo y vestuario del color elegido
  • Fotografías en familia y en su escenario
  • El bebé podrá usar dos vestuarios

Preguntas frecuentes

Sesión de Cumpleaños para niños en Madrid

En la sesión de fotos Cumpleaños Feliz la sencillez es la clave y tu peque, el único protagonista. Son las sesiones más exclusivas y diferentes que vas a encontrar ¡porque acabamos de estrenar decorado!
Tienen una característica muy especial y es que se pueden realizar a cualquier edad. Lo único que tienes que tener en cuenta es reservar con tiempo suficiente para hacer la sesión 4 semanas antes del día del cumpleaños y así poder tener las fotografías editadas para ese día.
Son sesiones en las que todo el protagonismo es para quien tiene que ser: tu peque.
Un escenario limpio, sencillo y atemporal sin perder el toque festivo que nos da un súper globo de helio decorado con guirnaldas de flecos con las que personalizaremos la sesión de tu hijo en el color que más te guste.

Te recomiendo reservar 3 meses antes de la fecha del cumpleaños para poder asegurarte cita. Hay épocas del año con menos carga de trabajo y en los que puede haber algún hueco libre de una semana para la siguiente, pero hay otros momentos en los que está todo lleno a un mes vista.

La sesión se hace 4 semanas antes del cumpleaños para poder tener tiempo de editar las fotografías y que las tengas para poder utilizarlas como
invitación, etc.
En caso de no tener este margen de tiempo no puedo asegurarte tener las fotografías listas para el gran día.

Estas sesiones se pueden hacer desde el primer cumpleaños y no tienen límite de edad.

Mi estudio está ubicado en Vicálvaro (C/ Villajimena, 12 posterior) y está recién reformado y adaptado para vuestra comodidad y la de vuestro peque.
Tendréis todas las facilidades necesarias para que os sintáis como en vuestro propio hogar.


Al trabajar con bebés y niños tanto la zona de trabajo como las telas, el atrezzo y todo el material empleado, se desinfectan antes de cada sesión. En
todas las sesiones es imprescindible guardar una buena higiene y desinfectar pero en el caso de las sesiones con peques, más aún.

La temperatura del estudio será de aproximadamente 26º así que ¡tenedlo en cuenta a la hora de escoger vuestra ropa!

Al trabajar con peques lo importante es saber que los ritmos los marcan ellos y nosotros tenemos que adaptarnos para saber sacar lo mejor en el menor tiempo posible.


La duración dependerá del tipo de pack elegido. Suele durar entre 30 minutos y una hora, pero como siempre os digo el tiempo es orientativo sobre todo al ser fotografía infantil: los tiempos los marcan los niños.
Para mí lo más importante es que ellos estén en todo momento cómodos y hacer la sesión mientras juegan para que queden lo más naturales posibles y, por supuesto, respetando sus tiempos de descanso y necesidades.

Si es el primer cumpleaños de tu bebé y quieres incluir tarta es muy importante que, unas semanas antes de realizar la sesión, esté acostumbrado a tocar comida con las manos para evitar que sienta asco y no quiera tocar la tarta.

En cualquiera de los packs, aparte de los productos fotográficos que incluyen cada uno de ellos, están incluidos:

  • El asesoramiento previo a la sesión sobre vestuario.
  • La resolución de dudas anteriores a la sesión.
  • Sesiones hechas con mucho mimo, cariño y sin prisas, cuidando en todo momento que estéis cómodos.
  • Envío de una preselección con las fotografías para que podáis elegir cuáles queréis editadas a través de una plataforma privada con un enlace personalizado y protegido con contraseña.
  • La edición digital y el envío de las fotos seleccionadas en alta calidad mediante la misma plataforma.
  • La impresión y entrega de las fotografías en papel fotográfico de alta calidad para que vuestros recuerdos duren para siempre (en caso de haber
    contratado el servicio).
  • Atención y resolución de dudas posterior a la sesión.
  • En todas las tarifas os regalo la sesión editada también en blanco y negro si me dejáis compartir una o más fotos de la sesión en mi página web, mi cuenta de Instagram o mi página de Facebook para poder mostrar mi trabajo a otras familias.

Para reservar la sesión “Cumpleaños Feliz” se debe abonar un adelanto de 50€ mediante transferencia o Bizum, que se descontará del precio final de la sesión. El resto del pago se abonará el día de la sesión.

Guarda momentos únicos
B de Bokeh

En B de Bokeh, capturamos momentos únicos de los más pequeños. ¡Haz clic en el botón y reserva la sesión de fotos de tu peque ahora mismo!