Fotografía de recién nacido en Madrid

Sesión newborn

B de Bokeh

En B de Bokeh, sabemos que los primeros momentos de vida de tu bebé son únicos e irrepetibles. Por eso, nos especializamos en capturar recuerdos inolvidables que podrás atesorar para siempre. Si estás buscando información sobre fotografía de recién nacido en Madrid, estás en el lugar adecuado.

La sesión de fotografía Newborn o de recién nacido se realiza durante las dos primeras semanas después del nacimiento del bebé, ya que en este período conservan la posición natural de recién nacidos y duermen la mayor parte del tiempo. En esta sesión, nos enfocamos en capturar los rasgos únicos de tu bebé y los detalles más tiernos, para que puedas revivir estos momentos una y otra vez.

En B de Bokeh nos aseguramos de ofrecerte una experiencia única y personalizada para que puedas guardar los recuerdos de tu bebé para siempre.

Packs Para Sesiones NEWBORN

Pack Bienvenida

El pack más básico
  • Sesión Lifestyle en estudio de 60 minutos
  • 6 fotografías del bebé y familia en formato digital
  • Vestuario y atrezzo para el bebé incluido
  • Guía de vestuario para papás y hermanos incluida

Pack Felicidad

El pack más elegido
  • Sesión Lifestyle en estudio de 2 horas
  • 15 fotografías del bebé y familia en formato digital
  • Las mismas fotografías impresas en 15x20
  • Vestuario y atrezzo para el bebé incluido
  • Guía de vestuario para papás y hermanos incluida
  • Caja - marco de madera
El favorito

Preguntas frecuentes

Sesión de recién nacido en Madrid

Una sesión Newborn para recién nacido consiste en una sesión de fotos que se realiza durante las dos primeras semanas después del nacimiento. Durante la sesión, se toman fotografías del bebé en diferentes poses respetando la naturalidad e inmortalizando su calidez, con el objetivo de capturar su belleza natural y su inocencia.

Es un estilo de sesión Lifestyle en la que buscamos inmortalizar los primeros días de tu bebé con naturalidad.

En estas sesiones vais a participar todos: el bebé, los papás y los hermanitos mayores si los hubiera, ya que queremos tener el recuerdo de la nueva familia que acaba de nacer junto con el bebé. Ésa es la clave en este tipo de sesiones.

Es importante mencionar que cada bebé es único y no todos se comportan igual durante estas sesiones. Por lo tanto, es necesario tener paciencia y trabajar con el ritmo del bebé para lograr las mejores imágenes posibles.

En B de Bokeh, nos aseguramos de reservar toda la mañana para la sesión de fotos de recién nacido, con el fin de tener tiempo suficiente para lograr la calma y la tranquilidad necesarias tanto para el bebé como para los padres. Además, nos aseguramos de tener todo lo que se necesita a mano para que tanto el bebé como los padres estén cómodos durante la sesión.

Si estás interesada en reservar una sesión de fotos de recién nacido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte y responder a cualquier pregunta que puedas tener.

La duración de la sesión puede variar, pero normalmente dura alrededor de 2 o 3 horas. Lo más importante para nosotros es que tanto tú como tu bebé estén cómodos y tranquilos. Si tu bebé está nervioso o inquieto, no te preocupes, lo reprogramaremos para otro momento.

Es importante reservar la sesión con bastante antelación, especialmente teniendo en cuenta que el bebé puede nacer antes o después de la fecha prevista. Por lo general, recomendamos que reserves la sesión durante el tercer trimestre de embarazo, para que podamos organizarnos con anticipación.

Mi estudio está ubicado en Vicálvaro (C/ Villajimena, 12 posterior) y está recién reformado y adaptado para vuestra comodidad y la de vuestro peque. Tendréis todas las facilidades necesarias para que os sintáis como en vuestro propio hogar.

Al trabajar con bebés y niños tanto la zona de trabajo como las telas, el atrezzo y todo el material empleado, se desinfectan antes de cada sesión. En todas las sesiones es imprescindible guardar una buena higiene y desinfectar pero en el caso de las sesiones con peques, más aún.

La temperatura del estudio será de aproximadamente 25º así que ¡tenedlo en cuenta a la hora de escoger vuestra ropa!

En nuestras tarifas se incluye todo lo necesario para que la sesión sea lo más cómoda y agradable posible y os sintáis como en vuestra propia casa. Te asesoraremos en cuanto al vestuario, te resolveremos cualquier duda previa a la sesión, y te proporcionaremos una selección de las imágenes para que puedas elegir cuáles quieres que editamos. Además, te entregaremos las fotografías en alta calidad a través de un enlace personalizado y protegido con contraseña, y también ofrecemos la opción de imprimir las fotografías en papel fotográfico de alta calidad.

Guarda para siempre los recuerdos más valiosos.

B de Bokeh

¿Quieres guardar para siempre los primeros recuerdos de tu bebé? Reserva ya tu sesión de fotografía de recién nacido en Madrid con B de Bokeh y tendrás un recuerdo único e inolvidable de los primeros días de tu pequeño. No dudes en ponerte en contacto conmigo para obtener más información y reservar tu sesión. ¡Estoy deseando conocerte a ti y a tu bebé!